Bienvenido al TaquillaOnline. Nuestra página web utiliza cookies y otras tecnologías para personalizar su experiencia y comprender cómo usted y los demás visitantes utilizan nuestra página web.
Para ver una lista completa de las empresas que utilizan estas cookies y otras tecnologías, y nos informe si pueden o no ser utilizadas en su dispositivo, acceda a nuestra página política de cookies.

Estoy de acuerdo
Region Sala
Preguntas más frecuentes
Usted puede ver las diferentes etapas de la compra aquí.
Puede ponerse en contacto con nosotros preferiblemente por correo electrónico ajuda@bol.pt o, alternativamente, en el número 214 160 350 de las 10h a las18h.
Sólo después del pago se envian las entradas para su correo electronico. Asegúrese de que las entras no quedan en SPAM (correo basura). Añade el dominio @bol.pt a su lista de direcciones de confianza para que pueda recibir nuestras comunicaciones. Usted debe asegurarse de que tiene espacio en su buzón de correo (aproximadamente 1 MB por entrada / tarjeta) . Puede imprimir las entradas desde su área de cliente en la opción "compras realizadas".
No, las entradas electrónicas impresas se validan en el evento por terminales de lectura de códigos de barras y no necesitan ser cambiadas.
Sí, es posible. Es importante asegurarse de que el código de barras sea legible.
Sí. Las entradas son intransferibles, incluso si usted tiene su nombre impreso.
Sí. Usted debe utilizar el pago con tarjeta de crédito para que pueda hacer inmediatamente la impresión. Las entradas electrónicas deben presentarse en la entrada del evento donde serán validados por terminales de lectura de códigos de barras.
Usted puede comprar hasta 10 entradas por transacción.
Sí. En la misma operación usted puede comprar entradas para diversos eventos.
Sí. Usted puede pagar con su tarjeta de cajero automático (solo tarjetas portuguesas). Debe seguir 3 simples pasos:
    < li>Indique en nuestra página web la forma de pago a la opción "MB". El sistema generará una entidad y referencia ATM para hacer su pago. Estos datos serán presentados en el resumen de compra y también los recibirá por correo electrónico.
  • Para hacer la compra en el cajero automático bebe elegir la opción "Pago de Servicios/Compras". A continuación, debe introducir los datos que usted recibió en su correo electrónico.
  • < li>Las entradas serán enviados a su correo electrónico para que pueda imprimirlas.
La página de introducción de los datos de la tarjeta de crédito para el pago es una página segura que asegura la confidencialidad de la transmisión de datos personales entre el sitio y el cliente a través de una comunicación cifrada SSL de REDUNICRE.
El método de pago por cajero automático está disponible generalmente hasta 48 horas antes del evento y para compras de más de 15€. En muy raras ocasiones hay algunos eventos en que esta forma de pago no esta disponible por la opción del productor.
Sí. Hay un costo de servicio de 6% sobre el precio de los artículos comprados más IVA.
No. El registro en el sitio sólo es necesario si desea volver a utilizar los datos de contacto en una futura compra, ver y administrar las compras realizadas y recibir información actualizada sobre los eventos disponibles en BOL de acuerdo a sus preferencias.
BOL no tiene más información sobre los eventos de las que se indican en el sitio. Sin embargo, usted puede enviarnos un correo electrónico para ponernos a su pregunta a el Productor.Para ello usted puede utilizar la dirección de correo electrónico ajuda@bol.pt.
BOL está optimizado para las últimas versiones de Chrome, Internet Explorer, Firefox y Safari. Puede haber situaciones imprevistas en la presentación de los contenidos en las versiones anteriores o en otros navegadores.
Compruebe los datos introducidos y asegúrese de que la tarjeta de crédito utilizada no está asociada a PIN. Alternativamente, usted puede utilizar otra tarjeta Visa o Mastercard, o utilice el MBNet. También puede utilizar el pago por referencia ATM al hacer el pago en su home banking en la opción "Pago de Servicios/Compras".
No se aceptan cambios o devoluciones de entradas.
Caso tenha efetuado o pagamento da sua reserva após a data/hora limite, é-lhe enviado um código oferta para que possa proceder novamente à compra dos bilhetes sem ter que efetuar qualquer pagamento adicional. Deste modo deverá efetuar nova compra, e na opção “Modo de pagamento”, deverá selecionar “Código Oferta” e indicar o mesmo.